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1979
NR500
1979 NR500
  • La NR es sinónimo de Nueva Racing, y la nueva división Racing fue exactamente eso: el equipo de NR se compone de todos los ingenieros jóvenes guiados por el padre de los seis cilindros CBX y legendaria RC166, Irimajiri Soichiro, y líder del proyecto, Takeo Fukui, quien más tarde convertido en director de I + D y el presidente de HRC. El NR era esencialmente un V-8 con cada juego de cilindros adyacentes fusionados. Cada cilindro ovalado situado 8 válvulas que duplicó el área de la válvula es posible en un convencional V-4. El pistón oval mide 93.4mm x 41mm, y se llevó a cabo por dos bielas en movimiento a través de un golpe 36mm súper corto. Esto permitió que el NR para llegar a velocidades de motor de 19.500 rpm-doble de la velocidad de los motores de dos tiempos y producir caballos de fuerza comparable a la 500GP dos tiempos. Honda le dice a la mitología de la epifanía Irimajiri de que el pistón oval, mientras que la observación de un semáforo ovalada en su camino al trabajo. Conceptos desarrollados en el NR eco proféticamente en la tecnología de carrera para los días: de montaje lateral radiadores, siendo común el día de hoy V-4, copia de los limitadores de par; pedacitos de magnesio motor; componentry del de fibra de carbono incluyendo el marco del esqueleto, llantas de carbono, basculante, los tubos de tenedor, y los frenos. El NR500 de segunda generación, el modelo 0x, aparece un cuadro de aluminio monocasco en el que el carenado es una parte integral del chasis.
 

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